Alonso, Almendra 9 (nueve)
Chiummiento, Blas 10 (diez)
Fleba, Cecilia 10 (diez)
Guida Bria, Fernando 9 (nueve)
Perriard, Mauro 9 (nueve)
Russmann, Ingrid 7 (siete)
Szama, Sebastián 9 (nueve)
Pueden acercarse a los horarios de consulta a revisar las correcciones y observaciones realizadas en cada uno de los trabajos.
Como devolución general, se registraron muchas dificultades para apegarse a la guía de estilo propuesta. Si bien esto no incidió en la calificación, es oportuno señalarlo por varios motivos:
-en primer lugar, porque la escritura del trabajo utilizando dicha guía de estilo constituía una de las consignas del mismo.
-en segundo lugar, porque incluimos dicha consigna al considerar pertinente el ejercicio, dado que al momento de publicar en una revista científica el empleo de la guía es una condición cuasi excluyente. En esa dirección, es importante que puedan aprovechar las UE como instancias de formación en un sentido amplio y apropiarse de los recursos disponibles.
-por último, y siguiendo con el argumento anterior, al finalizar el dictado de la UE se destinó una clase completa a consultas sobre este tema en particular, en la cual estaba planeado brindar pautas básicas generales a tener en cuenta. A dicha instancia concurrió una sola persona. A la vista de los resultados, se sugiere prestar atención al tema y aprovechar los espacios disponibles.
Chiummiento, Blas 10 (diez)
Fleba, Cecilia 10 (diez)
Guida Bria, Fernando 9 (nueve)
Perriard, Mauro 9 (nueve)
Russmann, Ingrid 7 (siete)
Szama, Sebastián 9 (nueve)
Pueden acercarse a los horarios de consulta a revisar las correcciones y observaciones realizadas en cada uno de los trabajos.
Como devolución general, se registraron muchas dificultades para apegarse a la guía de estilo propuesta. Si bien esto no incidió en la calificación, es oportuno señalarlo por varios motivos:
-en primer lugar, porque la escritura del trabajo utilizando dicha guía de estilo constituía una de las consignas del mismo.
-en segundo lugar, porque incluimos dicha consigna al considerar pertinente el ejercicio, dado que al momento de publicar en una revista científica el empleo de la guía es una condición cuasi excluyente. En esa dirección, es importante que puedan aprovechar las UE como instancias de formación en un sentido amplio y apropiarse de los recursos disponibles.
-por último, y siguiendo con el argumento anterior, al finalizar el dictado de la UE se destinó una clase completa a consultas sobre este tema en particular, en la cual estaba planeado brindar pautas básicas generales a tener en cuenta. A dicha instancia concurrió una sola persona. A la vista de los resultados, se sugiere prestar atención al tema y aprovechar los espacios disponibles.